:)

Estados

Volcadura en la México-Pachuca deja daños en al menos tres vehículos

No se reportaron personas fallecidas ni lesionadas tras el accidente

Publicado

on

Foto: Especial

La tarde de este jueves se registraron afectaciones viales sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, luego de la volcadura de un vehículo particular que causó daños a otros dos automóviles.

El accidente se registró en el kilometro 20 de dicha autopista, en dirección a Hidalgo, a la altura de la colonia Santa María Tulpetlac.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del vehículo tipo sedan color plata circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad unos metros antes de llegar a la caseta de cobro de San Cristóbal.

Por lo anterior, impactó contra otros dos automóviles particulares que circulaban de frente y luego volcó a un costado del muro de contención de la vía.

Tras la volcadura, paramédicos arribaron al sitio y atendieron a cuatro personas que presentaron golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Asimismo cuerpos de emergencia realizaron labores para retirar los tres vehículos implicados por lo que la circulación de la México-Pachuca, en dirección a Hidalgo, se vio afectada por varias horas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas