:)

Estados

“Voy al hospital, mi mamá está enferma”; captan otro asalto en la México-Puebla

El atraco ocurrió la tarde del 16 de noviembre, a la altura de Chalco

Publicado

on

Foto: Omar Patiño

En redes sociales se difundió el video de un reciente asalto a los pasajeros de un transporte público que circulaba sobre la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con la grabación que fue captada por cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad, los hechos ocurrieron la tarde del martes 16 de noviembre, a la altura de la caseta Vieja.

El video muestra el momento en que uno de los asaltantes que se hace pasar por pasajero y permanece sentado junto a otros usuarios se levanta, al mismo tiempo que su complice aborda la unidad, para iniciar el atraco.

“Cámara, ya se la saben todos ¿va? Pásate para acá y no te muevas porque te meto un plomazo”, se escucha decir a los ladrones, al tiempo que comienzan a despojar a la gente de sus pertenencias, exigiendo celulares, carteras y dinero.

“Yo voy al hospital, de verdad voy al hospital, por favor, mi mamá está enferma”, se escucha decir a una mujer, mientras forcejea con el asaltante para que no se lleve su bolsa.

Tras el asalto que duró menos de un minuto, los delincuentes bajan de la unidad con mochilas, celulares y dinero en mano, y amagan al conductor para que siga su marcha y no se detenga.

LEER MÁS: Captan otro asalto a pasajeros de combi en Ecatepec, ahora sin armas

FC