:)

Estados

Vuelca autobús en la México-Toluca; hay 15 pasajeros muertos

Más de 20 personas también resultaron heridas

Publicado

on

Foto: @vialhermes

Al menos 15 personas muertas y más de 20 heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, en el Estado de México. 

De acuerdo con la información de El Universal, el accidente de la unidad de Futura Select se originó alrededor de las 02:30 horas de este martes, a la altura de la zona conocida como “La Escondida”. 

Al lugar llegaron elementos de emergencia que atendieron a los heridos, y de Protección Civil y peritos que realizaron el levantamiento de los cuerpos. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de los muertos 11 eran adultos, seis mujeres y cinco hombres; así como cuatro menores de edad.

En cuanto a los hospitalizados, el Centro Médico Adolfo López Mateos del ISEM recibió a 4 pacientes; el Hospital Nicolás San Juan a 10:  Hospital para el Niño a dos niños;  Hospital General Regional 251 del IMSS a otras tres personas; uno en el Hospital General Regional 220 del IMSS; y otro más en el  Hospital Central Militar de la CDMX.

LEER MÁS: Chihuahua también va contra venta de comida chatarra a niños

Debido a esto la vialidad se encuentra cerrada en su totalidad, por lo que se pide a los ciudadanos que tomen sus precauciones. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y sólo se sabe que provenía de Acapulco, Guerrero, con dirección a Jalisco.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad