:)

Estados

Vuelca tráiler y aplasta combi en autopista Naucalpan-Toluca; hay un muerto

Otras 15 personas más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad en estado grave

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Un persona muerta y al menos 15 más resultaron lesionadas luego de que un tráiler volcará y aplastará a una combi de pasajeros en el kilómetro 15 de la autopista Naucalpan-Toluca en el Estado de México.

Los hechos se registraron durante la tarde, a la altura de la comunidad de San Francisco Chimalpa, donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil del municipio de Naucalpan, para ayudar a sacar a los lesionados del camión de transporte público, mismo que quedó aplastado luego de que el tráiler le cayera encima.

Paramédicos y servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de una persona, así como al menos 15 más lesionadas, entre ellas un menor de edad en estado grave, el cual fue trasladado en un helicóptero a un hospital.

CONTINÚA LEYENDO: Balacera afuera de bar en Tultitlán deja 1 muerto y 3 lesionados

Debido a lo fuerte del accidente la circulación fue cerrada en su totalidad lo que provocó caos vial en la autopista Naucalpan- Toluca.

Imágenes y videos en redes sociales muestran el tráiler con su doble carga azul volcado, y la combi de pasajeros aplastada en la parte superior, mientras una multitud de gente intenta ayudar a sacar a los lesionados.

Por su parte, la Cruz Roja Edomex dio a conocer los nombres y los hospitales donde fueron trasladadas seis personas que resultaron lesionadas del accidente.

Noticias en la Mira | QT