:)

Estados

Vuelven los eventos deportivos con público en Edomex

Los recintos podrán operar con un 25% de su capacidad total

Publicado

on

eventos Edomex público
Foto: Especial

Los pobladores del Estado de México podrán volver a gozar de eventos deportivos con acceso al público, informó esta tarde el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo.

Mediante un video difundido en redes sociales, el mandatario del Edomex destacó el avance de la región, que ya se encuentra en el color amarillo del Semáforo de Alerta Epidemiológica, en el combate contra la epidemia de covid-19, lo que permite el retorno a ciertas actividades.

Entérate: Asalto a combi en Neza deja 1 muerto; usuarios golpean a delincuentes

Desde este panorama, Del Mazo Maza destacó que se podrán retomar los eventos deportivos con público, en los que se permitirá un aforo del 25% de capacidad de los inmuebles donde se lleven a cabo.

El gobernador dijo que:

“Los establecimientos que han retomado sus actividades podrán seguir funcionando con los mismos aforos y los mismos horarios. Se podrán retomar los eventos deportivos con público, con un aforo del 25%”.

Hasta este 7 de mayo, se han aplicado más de 2 millones y medio de vacunas, así como especificó que los adultos mayores han recibido la primera dosis del biológico, detalló el gobernador del Edomex.

EC