:)

Estados

Winckler acusa persecución política

El exfiscal de Veracruz aseguró que jamás ha cometido un delito

Publicado

on

Luego de que un juez liberara una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro, el exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler, acusó que vive una persecución política, al tiempo que aseguró que nunca incurrió en el delito de privación ilegal. 

“Jamás he cometido delito alguno, no ha existido desaparición forzada, ni privación de la libertad, ni comunicación, ni tortura, se investigaron estos hechos, no se encontraba detenido ni privado de su libertad”, aseguró a través de un comunicado. 

Lee también: “Se cosecha lo que se siembra”, dice Duarte a Winckler

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre se reveló que había una orden de aprehensión en contra de Winckler y otros cuatro funcionarios de la Fiscalía General del Estado, acusados de haber secuestrado al jefe de ayudante de la Fiscalía en tiempos de Javier Duarte, Luis Ángel Bravo Contreras. 

Finalmente, acusó que el Ministerio Público viola su deber legal, pues en el expediente que se realizó en su contra no se incluyen las pruebas con las que lo están acusando; sin embargo, dijo confiar en que las autoridades harán su trabajo. 

(Con información de Radio Fórmula y Milenio). AT


Publicidad
Publicidad