:)

Estados

Desde sus autos, Yucatecos piden renuncia inmediata de AMLO

La protesta se llevó a cabo este sábado en 70 ciudades dentro del país

Publicado

on

Marcha Antiamlo
Foto: Especial

Este sábado, ciudadanos inconformes con la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron desde sus automóviles en Mérida, Yucatán.

La protesta vehicular se realizó esta mañana, a pesar de que las autoridades estatales han dado las recomendaciones de reducir la distancia social y permancer en casa ante la actual pandemia de Covid-19.

Mediante las leyendas “En Yucatán no te queremos y #AMLO vete ya”, los manifestantes mostraban su rechazo al mandatario, permaneciendo en sus autos mientras tocaban el claxon momento.

La manifestación fue organizada por el “Frente Nacional Anti-AMLO”, grupo que busca destituir al líder de la República, argumentando que no escucha a la sociedad.

LEER MÁS: “Editan entrevista con AMLO, nunca dijo que controlaba a la prensa”: Epigmenio Ibarra

Asimismo, dicha protesta se llevó a cabo este sábado en 70 ciudades dentro del país, entre ellos Acapulco, Aguascalientes, Cuernavaca, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Puebla, Tijuana, Xalapa, y Zacatecas.

En la Ciudad de México el movimiento se realizó iniciando a las 10:00 horas desde el Auditorio Nacional hasta Paseo de la Reforma.

Los participantes hicieron tendencia en redes sociales el hashtag #AmloVeteYa, compartiendo videos de la caravana desde sus autos.

FC

Publicidad
Publicidad