:)

Estados

Zacatecas: En plena curva, niño sale disparado desde su auto

La importancia de utilizar seguro para niños

Publicado

on

niño auto zacatecas

El momento en que un niño sale disparado desde la puerta trasera de su automóvil en una curva en Zacatecas ha causado conmoción en redes sociales.

El hecho, ocurrido la mañana de este viernes fue captado por una cámara de seguridad sobre el bulevar Metropolitano, en dirección Zacatecas-Guadalupe.

En el clip se puede ver cómo, unos cuantos metros enfrente de una combi y un camión, también en movimiento, una de las puertas traseras de un vehículo particular se abre y de este cae un pequeño siendo golpeado contra el pavimento.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es el hecho de que, al percatarse del incidente, el conductor del automóvil se detiene de manera abrupta y desciende para volver por el niño.

Este, pese a la fuerza del golpe, y a que unos instantes antes podía apreciarse que los grandes vehículos se aproximaban a gran velocidad, regresa caminando, aparentemente ileso.

Ante el accidente, usuarios de redes sociales alertaron sobre la importancia de utilizar seguros para niños, así como percatarse de que las puertas de los automóviles estén bien cerradas al viajar.

Habitantes de la zona señalaron que varios accidentes han sucedido en dicha área debido a lo pronunciado de la curva.

EC

Publicidad
Publicidad