Gobierno de Cancún invertirá 9 mdp en remodelación de Parque Kabah

Parque Kabah

Al encabezar el XXII aniversario de esta Área Natural, Remberto Estrada detalló que los fondos de la remodelación provienen del Fondo Fortalece 201.


El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, informó que habrá una remodelación del Parque Urbano Kabah, que tendrá una inversión de nueve millones de pesos y beneficiará a 7 mil 200 habitantes.

Al encabezar el XXII aniversario de esta Área Natural, el edil detalló que los fondos de la remodelación provienen del Fondo Fortalece 2017.

“Con ese recurso vamos a remodelar el área de baños, hacer la instalación de conexión al sistema de drenaje sanitario y eliminación de la fosa sética existente”, destacó.

La remodelación tiene como objetivo incrementar las visitas y fortalecer el lugar como un espacio para la convivencia y sano esparcimiento de la sociedad. Se mejorarán las instalaciones recreativas, como la terracería para trote, bancas ecológicas de madera pura, ocho bebederos y 128 luminarias.

Parque Kabah

“Este es uno de los parques emblemáticos de Cancún donde conviven más de mil personas, donde se encuentra la naturaleza y generaciones tras generaciones lo disfrutan. Hoy es un día para celebrar. El mensaje es seguir cuidándolo a través de una corresponsabilidad con la gente que visita este parque, que es de ustedes de los cancunenses”, afirmó Estrada Barba.