Héctor Astudillo pide unión de la población tras sismo

héctor astudillo

“Si nosotros nos empezamos a confrontar por algo tan delicado, pues no vamos a terminar bien, y yo por eso estoy aquí para escucharlos y atenderlos”, señaló el gobernador de Guerrero.


Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, dijo que los efectos del sismo del pasado 19 de septiembre no debe de confrontarlos sino unirnos.

Así lo señaló durante una gira de trabajo en la ciudad de Taxco de Alarcón, en donde continuó con la entrega de más apoyos a la población damnificada.

En su mensaje, el mandatario guerrerense le dijo a los taxqueños que tengan presente que “el gobernador ha estado aquí”, y reiteró que va continuar visitando la ciudad y las poblaciones afectadas cuantas veces sea necesario hasta que todos los problemas sean atendidos.

“Porque si nosotros nos empezamos a confrontar por algo tan delicado, pues no vamos a terminar bien, y yo por eso estoy aquí para escucharlos y atenderlos“, aseguró.

héctor astudillo

También hizo un llamado a la población a no minimizar el problema que se ha generado por los fenómenos naturales y pidió su solidaridad para salir adelante, ya que Taxco está viviendo uno de los tiempos más complejo de su  historia.

Entérate más: Todavía hay mucho por hacer para reconstruir Guerrero: Astudillo