Insiste Frente por la CDMX en guerra sucia contra Romo

Tanto el PRD como el PAN intentan descarrilar al abanderado de Morena y desprestigiarlo


El Frente por la CDMX insiste en hacer una “guerra sucia” en contra del candidato a alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró César Cravioto, coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa.

A través de un comunicado, señaló que tanto el PRD como el PAN intentan descarrilar al abanderado de Morena y desprestigiarlo, desde armar un numerito en la sede de Morena para hacer escándalo mediático, hasta ir de rodillas a la Villa.

“Es inexplicable que el domingo pasado las cúpulas del PAN y el PRD le dedicaron un evento completo, en el que el tema central de sus oradores, dirigentes y candidatos, fue hablar mal de Romo”, detalló el morenista.

Consideró que son tan burdos y evidentes que cada que lo atacan lo fortalecen, porque la gente sabe quién es Romo y obtuvo su constancia de no antecedentes penales como todos los candidatos a puestos de elección popular, porque no hay nada en su contra, lo que confirma que la guerra sucia es el recurso político de los adversarios de Romo.