:)

LM 360º

Acusan a dos jóvenes de matar a 14 canguros en Australia

De la brutal masacre logro sobrevivir una cría, la cual fue rescatada y bautizada como “Hope”

Publicado

on

canguros Australia
Foto: Canva

Dos adolescentes de 17 años son acusados por la Policía de Australia por matar de forma deliberada a 14 canguros, entre ellos dos crías, cerca de la localidad de Batemans Bay, al sur de Sídney.

De acuerdo con la agencia EFE, los jóvenes son señalados por crueldad animal y deberán comparecer el próximo 22 de noviembre, cuyos delitos acarrean una pena máxima de cinco años de prisión, así como más de 16 mil dólares de multa.

Los hechos se dieron a conocer el pasado sábado cuando la policía recibió una llamada de denuncia por el avistamiento de canguros en la playa Long Beach, donde fueron hallados los restos de cinco canguros y una cría.

Más tarde fueron localizados otros siete canguros y una cría muertos en una playa cercana de Maloney’s Beach, así como un cachorro herido que fue trasladado de emergencia al centro de rescate y cuidado de animales Wires.

La cría que logró sobrevivir a la masacre fue bautizada como Hope y se encuentra actualmente en proceso de recuperarse de las heridas presuntamente provocadas por estos dos jóvenes.

En 2018, un tribunal de Australia condenó a dos sujetos que apuñalaron a un canguro, cuya agresión fue grabada y difundida en redes sociales.

Con información de EFE| DE