:)

LM 360º

Adrián LeBarón se retracta por pedir declarar a cárteles como “terroristas”

Si esto pasa, se autoriza al Ejército de EUA realizar operaciones militares en México

Publicado

on

Este martes, Adrián LeBarón declaró que desconocía las implicaciones de que los narcotraficantes sean designados como terroristas y solicitara a López Obrador que le diga a Donald Trump que “no se meta, que no ande haciendo esas declaraciones”.

Durante el transcurso del día, el presidente de los Estados Unidos dijo que trabaja par designar a los grupos de narcotraficantes como terroristas; de ser así, autoriza al Ejército de EUA para realizar operaciones militares en México.

LEE TAMBIÉN: Pide LeBarón a EU declarar a cárteles mexicanos como “terroristas”

Días antes, Adrián Lebarón firmó una petición para que la Casa Blanca reconociera que lo que le hicieron a su familia fuera un atentado terrorista.

“Yo insisto a Israel, Inglaterra, Alemania y Francia que le pongan el nombre a eso, no nomás a la Casa Blanca de los Estados Unidos”, dijo Adrián.

Tras las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, el familiar de las víctimas acribilladas el 4 de noviembre en Sonora se retractó.

“Es muy exagerado ese señor que ni se corta el pelo, yo también tengo problemas con él, en su carácter”, pronunció al respecto.

Con información de Julio Astillero / JH