:)

LM 360º

Afirman que Evo Morales dio positivo a Covid-19

“Se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento”, dijo la radioemisora cocalera Kawsachun

Publicado

on

Evo Morales
Foto: Especial

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se encuentra bajo cuidados médicos tras conocerse este martes que dio positivo a Covid-19, afirmó la radioemisora cocalera Kawsachun Coca de la región del Trópico de Cochabamba.

“De acuerdo con los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó Covid-19”, se lee en un comunicado compartido en redes sociales por la emisora en la que Morales conduce un programa los fines de semana.

“Se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja”, añade el documento.

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha (Pachamama) y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió por su parte el exmandatario en Twitter tras la sospecha de haberse contagiado.

LEER MÁS: México registra nuevo récord diario de contagios y muertes por covid-19

Posteriormente, acusó al medio “Página Siete” por especular sobre su salud haciendo periodismo “dañino y mezquino”, mientras que por otra parte, agradeció a medios serios y periodistas responsables que le han llamado con preocupación sobre su estado de salud.

(Con información de EFE). FC