:)

LM 360º

Arrestan a hombre por amenazas de muerte a Joe Biden y Kamala Harris

El acusado envió una carta que decía que Biden y Harris serían atacados y ejecutados

Publicado

on

Amenaza Joe Biden
Foto: Especial

Un hombre fue detenido este miércoles en Maryland, Estados Unidos, por amenazar de muerte al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y a su compañera de formula, la senadora Kamala Harris.

De acuerdo con la prensa estadounidense, James Dale Reed, de 42 años, fue arrestado luego de dejar el pasado 4 de octubre en la puerta de uno de sus vecinos, votante demócrata, una carta con amenazas.

“Esta es una advertencia para cualquiera que lea esta carta, si es partidario de Biden/Harris, será un objetivo. Tenemos una lista de hogares y direcciones junto a sus carteles electorales. Nosotros somos esos con armas que asustan, somos sobre quienes sus hijos tienen pesadillas”, se lee en la carta.

Asimismo según la denuncia, la carta decía que Biden y Harris serían atacados y ejecutados.

Autoridades de dicha localidad informaron que una cámara de vigilancia grabó el momento en el que una persona que presuntamente sería Reed dejaba la carta en la puerta de la casa de su vecino la madrugada del 4 de octubre.

Dos días después de negar inicialmente haber dejado la carta o ser la persona en el video, Reed “admitió haber escrito y entregado la carta y fue arrestado”, según las autoridades.

“Damos suma importancia a esta clase de amenazas”, aseguraron autoridades. “Semejantes amenazas de cometer violencia son ilegales y no tienen lugar en nuestra democracia, y obligaremos a quienes las formulan a rendir cuentas”.

Por su parte, el vecino aseguró que no conocía a Reed y que tenía en su jardín varios carteles en apoyo a Joe Biden y Kamala Harris.

FC

Publicidad
Publicidad