:)

LM 360º

Asesinan y desmembran a exjugador de Santos Laguna

El cuerpo de Juan Diego González fue localizado en el municipio de Copacabana

El exfutbolista Juan Diego González, quien militó en las filas del club mexicano Santos Laguna, fue hallado sin vida en el municipio de Copacabana, Colombia, luego de que se reportara su desaparición.

La Policía Metropolitana de Colombia informó que uno de los cuerpos hallados el pasado 27 de febrero al norte del Valle de Aburrá corresponde al del futbolista.

Su cuerpo estaba desmembrado y fue envuelto en varias bolsas de plástico.

Omar Rodríguez, subcomandante de la fuerza a cargo, explicó que pudieron reconocer el cuerpo mediante la técnica de dactiloscopia y que los forenses continúan su trabajo sobre el otro cuerpo que aún no ha sido reconocido.

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del ex jugador Juan Diego González Alzate”, detalló Rodríguez.

Juan Diego González pasó en el fútbol profesional por el Independiente Medellín, Once Caldas y Santa Fe, entre otros equipos colombianos. En Argentina con Almagro y San Lorenzo; en México con el Santos y en Estados Unidos jugó en Philadelphia Union.

Publicidad
Publicidad