:)

LM 360º

Así quedó el Ferrari robado por valet parking y abandonado en una carretera

El modelo Ferrari 812 GTS 2021 está valuado en 700 mil dólares y fue encontrado con varios daños de consideración

Publicado

on

Robo de Ferrari

YORK, EUA.- Un Ferrari valuado en 14 millones de pesos fue robado de un estacionamiento por un sujeto que ofrecía el servicio de valet parking en Maine, Estados Unidos.

Mientras la policía de York se encontraba investigando la desaparición del Ferrari 812 GTS 2021, el modelo fue encontrado horas después abandonado en la intersección de la ruta 1 y Mountain Road, esto de acuerdo con medio Portland Press Herald.

De acuerdo al dueño del vehículo, entregó las llaves del auto a un valet parking del hotel Cliff House en Cape Nedick, la noche del sábado a las 23:30 horas. Ante la desaparición de su automóvil no dudó en llamar a las autoridades del condado.

Sin embargo, se encontró el coche hasta las 5:28 de la mañana siguiente, con daños notables en la parte delantera, parabrisas roto y bolsas de aire desplegadas.

El afectado se mantuvo en contacto con el sargento detective de la unidad policiaca en todo momento, asegurando que no creía que el auto fuera tan común en Maine y que posiblemente por eso desearon dar un paseo.

El valet parking que recibió el auto se mantiene detenido como principal sospechoso del robo.

Fuente: El Universal

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ