:)

LM 360º

Baja en casos de Covid-19 en El Salvador, por Día de la Oración: Bukele

Asegura que Dios está llegando

Publicado

on

bukele covid-19

El presidente de El Salvador Nayib Bukele celebró la baja de contagios registrados en el país, y señaló que esta se logró a partir del Día de la Oración, el pasado 10 de agosto.

Mediante una conferencia de prensa, el mandatario latinoamericano destacó que en los últimos 17 días, las cifras de nuevos casos de coronavirus han ido a la baja, a la par que agradeció al gobierno estadounidense por la donación de respiradores mecánicos para atender la emergencia sanitaria.

Además de reconocer la responsable contribución ciudadana para reducir el número de contagios en el país, Bukele sugirió una intervención divina que ayudó al país.

Explicó que cuando terminó la más reciente Cadena Nacional de Radio y Televisión le informaron del mayor número de nuevos casos de COVID-19 en los seis meses de la pandemia en el país.

No obstante, al día siguiente, cuando tuvo lugar el Día Nacional de la Oración, comenzaron a bajar los contagios.

Por esto, señaló que “Dios está llegando a El Salvador”.

Conferencia de Prensa

Conferencia de Prensa (inicia al minuto 4:45)

Posted by Nayib Bukele on Thursday, August 27, 2020

Además, comentó que:

“Dios dice ‘el sabio ve el mal y se aparta’. Si nosotros no nos apartamos del mal tampoco Dios nos va a estar bajando las cifras, si nosotros no ayudamos, pero yo siento que Dios está llegando a nuestro país”.

Al día de hoy, suman 25 mil 284 casos registrados y 694 decesos por Covid-19 en el país.

EC

Publicidad
Publicidad