:)

LM 360º

Barron, hijo de Trump, dio positivo a Covid-19

“No ha mostrado ningún síntoma”, aseguró Melania Trump

Publicado

on

Barron trump covid-19

Barron Trump, de 14 años, hijo de Donald y Melania Trump, también dio positivo a la prueba de covid-19, anunció la primera dama de Estados Unidos en un texto titulado “Mi experiencia con el Covid-19”.

A dos semanas de haber dado positivo en la prueba comprobatoria al mismo tiempo que su esposo, el presidente estadounidense, Melania comentó que:

“Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo”

Melania explicó que, pese a que en un primer testeo Barron Trump resultó negativo, una prueba posterior arrojó un resultado diferente.

“Para nuestro gran alivio, dio negativo (…) Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos”.

En una prueba más reciente, agregó, Barron dio negativo, y añadió que:

“Por suerte, es un adolescente sano y no ha mostrado ningún síntoma”.

Fue la madrugada del 2 de octubre que el presidente estadounidense Donald Trump anunció al mundo que él y su esposa Melania dieron positivo al nuevo coronavirus.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en su red social favorita, Twitter.

Lee también: Trump relata cómo fue su lucha contra el Covid-19

Con información de AFP/EC

Publicidad
Publicidad