Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Bebé vuela de coche a la calle en Estados Unidos

La mamá que estaba conduciendo el coche no se había dado cuenta del accidente y siguió su camino…

Una niña de dos años salió disparada de un carro que estaba en movimiento por las calle de Minnesota, Estados Unidos, el suceso logró ser captado por la cámara de un auto y posteriormente fue publicado en redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar como la puerta trasera izquierda se abre y la bebé sale volando y se queda varada en la calle, Chadd Cheddar Mock, persona quien logró grabar el momento se paró de manera inmediata para auxiliar a la pequeña.

Por su parte la mamá, quien estaba conduciendo el vehículo, había seguido su camino sin percatarse y posteriormente regresó a atender a su hija.

“Si no hubiera pasado delante de mí nunca lo hubiera creído. El bebé está bien. Los padres finalmente volvieron. Los paramédicos y la policías también comprobaron la salud de la niña”, escribió el conductor junto al vídeo.

De acuerdo con las autoridades el problema radico que el asiento de la bebé no fue amarrado correctamente al vehículo, sin embargo no dieron una respuesta clara de cómo es que se llegó a abrir la puerta del automóvil.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Bolsonaro flexibiliza la posesión de armas en Brasil

Reportan ataque con explosivos y tiroteo en hotel de Nairobi