:)

LM 360º

Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Tunéz; hay 3 heridos

Los heridos son tres hombres de entre 35 y 40 años de edad

Publicado

on

Bomba Tunéz
Foto: EFE

Al menos tres personas resultaron heridas tras la explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Mareth, en la región de Gabes, al sur de Tunéz.

De acuerdo con información de EFE, los heridos son tres hombres de entre 35 y 40 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir asistencia médica.

Cabe mencionar que en febrero de 2019 ocurrió un accidente similar que hirió a un herrero en la ciudad de Kairouan, a unos 160 kilómetros al sur de la capital, cuando trataba de manipular lo que creía que era una pieza de hierro con la que pretendía fabricar un martillo.

Asimismo, a finales de 2018, las fuerzas especiales del Ejército descubrieron un total de 46 bombas artesanales de la Segunda Guerra Mundial frente a la costa de la turística región de Sousse.

LEER MÁS: Al menos 3 muertos en explosión de un edificio en Madrid

Cabe destacar que el pasado 14 de enero cinco personas murieron y tres más resultaron heridas al explotar una bomba de fabricación artesanal en las proximidades de la ciudad de Tebesa (noreste), fronteriza con Túnez.

(Con información de EFE). FC