Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cámara de seguridad captó el ataque en colegio de Brasil

El tiroteo dejó 8 muertos en uno de los hechos más violentos de la historia de Brasil…

Una cámara de seguridad de la escuela “Profesor Raúl Brasil”, captó los momentos de terror que vivieron los estudiantes y personal del colegio, cuando dos exalumnos ingresaron la hora del receso y comenzaron a disparar indiscriminadamente, en una de las peores masacres registradas en Brasil.

Los hechos se registraron el miércoles en la institución ubicada en Suzano, en la zona metropolitana de Sao Paulo. Alrededor de las 9:40 horas donde llegaron los atacantes encapuchados.

Al inicio de la grabación se observa como uno den el video se observa cómo Guilherme “N” de 17 años, saca una pistola calibre .38 de su pantalón y abre fuego contra la estudiantes y personal que se encontraba en la entrada del edificio, quienes al percatarse del ataque comienzan a correr despavoridos.

Posteriormente ingresa su cómplice, Luiz Henrique “N” de 25 años, quien ingresa al edificio una ballesta, un arco y flecha y un machete para rematar a las personas que yacían en el suelo.

Se puede deducir que mientras esto ocurre, el joven de 17 años se ha internado más en el colegio, porque comienzan de inmediato a salir decenas de estudiantes despavoridos, a quienes el segundo atacante intenta detener.

El siguiente video contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción.

 

Los fallecidos son cinco estudiantes de ciclo medio, todos varones de entre 15 y 17 años; dos funcionarias del colegio, de 38 y 59 años, y el propietario de un lavadero de autos, de 51, abatido por los agresores antes de irrumpir en el colegio Raul Brasil, precisó la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.