:)

LM 360º

Captan a Patrulla Fronteriza cruzando a ilegales

Los migrantes fueron capturados y llevados donde se han trasladado todos los centroamericanos ilegales capturados

Publicado

on

Patrulla Fronteriza Arizona

Una de las cámaras de seguridad de la Patrulla Fronteriza (CBP) del estado de Arizona captó el momento en el que elementos de dicha corporación ayudan a una familia de migrantes ilegales a cruzar hacia Estados Unidos.

De acuerdo con el vocero de CBP en el sector Tucson, Daniel Hernández, las cámaras captaron a hombres con armas de alto calibre cerca de la zona de Quitobaquito, Arizona, que ayudaron a una madre y su hijo a cruzar a territorio estadounidense.

Asimismo, informó que la madre y su hijo fueron detenidos la tarde del sábado y entregados al lugar donde se han entragado varios migrantes centroamericanos ilegales.

Aseguró que es un ejemplo de la criminalidad que se vive del lado mexicano, involucrando gente del crimen organizado que se dedica a cruzar gente de manera ilegal.

En el video difundido por la misma CBP de Arizona, se observa a los hombres a un lado de un vehículo de la patrulla que revisan que no haya nadie cerca de la zona, para después ayudar a esta madre y su hijo a cruzar al lado norteamericano.

Publicidad
Publicidad