:)

LM 360º

VIDEO | Captan momento en que proyectil impacta autobús en Israel

Las imágenes muestran a la gente huyendo aterrada luego de que el cohete cae sobre el vehículo

Publicado

on

autobús Holon Israel

La escalada militar entre Israel y Hamás, que ha dejado más de 30 muertos, se intensificó este martes con una lluvia de cohetes lanzados por el grupo islamista contra Tel Aviv y los intensos bombardeos del ejército israelí en la Franja de Gaza.

A través de redes sociales fue difundido el momento en que un proyectil impactó un autobús en la ciudad de Holon, cerca de Tel Aviv, mientras el aeropuerto internacional Ben Gurión quedó cerrado al tráfico aéreo.

Las imágenes muestran a la gente huyendo aterrada luego de que el cohete cae sobre el vehículo dejando tras de sí destrucción y fuego.

Lee también: Colapsa edificio en Gaza tras ataque aéreo israelí

Poco después del susto, varios civiles corren hacia el lugar del impacto, aunque se reportó que el autobús estaba vacío. Varios vehículos resultaron carbonizados.

La noche del martes, un edificio de doce pisos en el centro de la ciudad de Gaza, donde las principales figuras de Hamás tenían sus oficinas, fue destruido en un bombardeo israelí.

A través de diferentes plataformas, usuarios han compartido imágenes que muestran la lluvia de proyectiles y la furia del impacto de los mismos con las ciudades en ambos territorios.