Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a homicida de centrocampista brasileño

El empresario Edson Brittes Júnior aseguró que cometió el crimen porque el joven futbolista intentó violar a su cónyuge durante la fiesta de cumpleaños de su hija…

Un hombre confesó el homicidio del joven centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado mutilado de los genitales el sábado 27 de octubre en Curitiba, al sur de Brasil.

El empresario Edson Brittes Júnior aseguró que cometió el crimen porque el joven futbolista de 24 años intentó violar a su cónyuge durante la fiesta de cumpleaños de su hija.

El crimen ha escandalizado a Brasil en las últimas horas, tras conocerse que el futbolista fue torturado para posteriormente ser trasladado en el maletero de un automotor a un local cercano donde fue cometido el asesinato, en una zona boscosa, cerca de una carretera secundaria de la localidad de Sao José dos Pinhais.

“Lo que hice fue lo que habría hecho cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil. En ese momento era mi esposa, con la que llevo 20 años casado”, dijo Brittes Júnior.

Correa Freitas jugaba en el Esporte Clube São Bento, de la Serie B brasileña, cedido por el Sao Paulo.

Con información de Perú21 y Excélsior