Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Chocan dos aviones en el aeropuerto de Moscú

No es la primera vez que el Aeropuerto de Sheremetyevo es escenario de algún accidente de avión…

Foto: Twitter

Dos aviones colisionaron en plena pista del Aeropuerto Moscovista de Sheremetyevo, sin que hubiese lesionados, informaron fuentes de los servicios de aviación.

Los aviones involucrados en el accidente corresponden a las aerolineas rusas Royal Fligth y Aeroflot, cuyas alas chocaron durante una operación de remolque, según la agencia oficial RIA Novosti.

El avión de Royal Flight no llevaba pasajeros en el momento del incidente, en tanto que el de Aeroflot estaba a punto de partir hacia Beijing.

Las autoridades evacuaron a los ocupantes, que tomarán otro avión para realizar el viaje.

Imágenes y videos compartidos a través de redes sociales muestran a los dos aviones y el impacto en sus alas; también se pueden observar algunos pedazos de metal sobre la pista.

Cabe señalar que no es la primera vez que el Aeropuerto de Sheremetyevo es escenario de algún accidente de avión, la tragedia más llamativa ocurrió en mayo del 2019, cuando un avión de pasajeros  Sukhoi Superjet 100 aterrizó de emergencia y envuelto en llamas. Este hecho dejó 41 muertos, entre las 78 personas que viajaban a bordo.

 

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Ola de feminicidios también azota a Francia