:)

LM 360º

“Ya los recibió el presidente”, gritan simpatizantes de AMLO a los LeBarón

Reprocharon que no se trataran temas de seguridad durante la reunión con Trump

Publicado

on

LeBarón Washington

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, integrantes de la familia LeBarón se manifestaron en los alrededores de la Casa Blanca.

Sin embargo, fueron confrontados por simpatizantes del mandatario mexicano, quienes les reprocharon que ya habían sido atendidos por López Obrador.

“Ya los recibió el presidente”, gritaron en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con El Universal, los LeBarón arribaron cerca las 14:00, sin embargo, los simpatizantes del tabasqueño les impidieron el paso, por lo que les exigieron respeto.

LEE TAMBIÉN: VIDEOS | Entre simpatizantes y manifestantes, mexicanos aguardan a AMLO en la Casa Blanca

“A todas luces para ser que ya se olvidaron de ese espantoso crimen que sucedió en la frontera de los dos países”, dijo Adrián LeBarón en entrevista para Quadratín.

A través de su cuenta de Twitter, recordó que en México de cada 10 crímenes que se cometen sólo uno se resuelve, por lo que reprochó el actuar de las autoridades ante la masacre ocurrida en noviembre de 2019, donde murieron 9 integrantes de su familia.

Asimismo, lamentó que no se tocara el tema de seguridad durante la reunión entre López Obrador y Donald Trump, además de explicar que acudieron para recordarle al presidente que este es el tema más importante en el país.

Publicidad
Publicidad