:)

LM 360º

Cierran puertas de la Casa Blanca por paquete sospechoso

Periodistas que se encontraban en la zona fueron resguardados en el interior del recinto

Publicado

on

La Casa Blanca activó el protocolo de emergencia y ordenó el cierre de todas sus puertas ante la presencia de un paquete sospechoso que fue encontrado en las inmediaciones de la sede presidencial en Washington.

De misma forma pidió a todos los periodistas que se encontraban fuera de la Casa Blanca que ingresaran al recinto para resguardarse de cualquier peligro eminente.

A través de su cuenta oficial de Twitter @SecretService, el Servicio Secreto de Estados Unidos, comunicó alrededor de las 2:45 horas locales, que una persona dejó caer una mochila e intento saltar la reja que se encuentra sobre la avenida Pennsylvania, por lo que inmediatamente fue detenido por lo oficiales de la División Uniformada.

Algunos periodistas que se encontraban en la Casa Blanca compartieron en sus redes sociales que estaban siendo resguardados dentro del recinto, mientras que se desplegaban varios agentes armados que inmediatamente custodiaron la zona.

El Servicio Secreto informó que el tránsito peatonal está cerrado a lo largo de la avenida Pennsylvania. Entre las calles 15 y 17 para incluir Lafayette Park.

Así mismo,  informaron que ya han asegurado la mochila por lo que se espera den un nuevo reporte de los hechos en las próximas horas.

 

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, es declarado culpable

Publicidad
Publicidad