Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Clientes se agarran a balazos en Walmart de Louisiana

Hay una persona herida y otra detenida; autoridades descartan tiroteo…

Foto: Especial

Un persona herida y una detenida fue el saldo que dejó una balacera ocurrida en un centro comercial de Walmart, ubicado en Baton Rouge, Louisiana, al sureste de los Estados Unidos.

De acuerdo con la primera información, la policía estadounidense recibió el reporte alrededor del mediodía. Las unidades de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar, ubicado en Burbank Drive y Bluebonnet Boulevard. Helicópteros también sobrevolaron la zona.

Minutos después informó que se trató de un altercado entre dos clientes en donde uno se molestó de más y terminó accionando su arma en contra de la otra persona, quien quedó herida en el lugar.

Más tarde, el sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, aclaró que nunca se trató de un tirador activo, sino de dos clientes que tras una pelea sacaron sus armas e intentaron accionarlas una contra otro.

“Este no era un tirador activo. Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso”, dijo Gautreaux.

Este incidente se da tres días después de que un hombre iniciara un tiroteo en El Paso, Texas, mismo que dejó como saldo 22 personas muertas, entre ellos ocho connacionales mexicanos.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

Detienen a hombre armado en la Universidad de Harvard