:)

LM 360º

Colapso de primaria en Nigeria sepulta a niños

La situación en la escuela Baden, ubicada en el área de Ita Faji, en Lagos, es caótica con los equipos de búsqueda y la gente intentando rescatar a los niños con vida

Publicado

on

Un edificio de tres pisos que albergaba una escuela de educación primaria se derrumbó este miércoles en la ciudad nigeriana de Lagos, dejando a más de cien niños atrapados, según informó el Gobierno regional.

La situación en la escuela Baden, ubicada en el área de Ita Faji, en Lagos, es caótica con los equipos de búsqueda y la gente intentando rescatar a los niños con vida.

 

Se teme que haya fallecidos debido a que los niños se encontraban en clase cuando se produjo el derrumbe.

“Las operaciones de socorro de la Unidad de Rescate del Estado de Lagos están en marcha en un edificio que ha colapsado en el área de Lagiaji, en la isla de Lagos”, indicó el Gobierno de este estado en su cuenta de la red social Twitter.

Un testigo de la tragedia, Prince Adams, citado por el periódico local The Punch, manifestó que han sacado a 10 alumnos de los escombros sin precisar si estaban vivos o muertos, mientras que la zona se encuentra completamente abarrotada de gente.

“Es terrible. Los padres están llorando”, declaró Adams al diario.

Aunque aún no se sabe con exactitud la cantidad de víctimas, algunos estudiantes han sido trasladados ya a un hospital cercano.

 

 

Con información de Notimex | QT

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Fiscalía venezolana investigará a Guaidó por “sabotaje”

Publicidad
Publicidad