:)

LM 360º

Con explosivos, hombre secuestra a 20 pasajeros de autobús

Hasta el momento han sido liberados tres de los rehenes, informaron autoridades ucranianas

Publicado

on

Foto: Twitter

KIEV, UCRANIA.- La policía ucraniana logró la liberación de tres personas de un grupo de veinte que están a bordo de un autobús secuestrado por un hombre armado, informó este martes un alto responsable.

Las tres personas que pudieron salir son “una anciana, un joven y una embarazada” detalló el viceministro de Interior, Anton Gerashchenko. El resto sigue dentro del vehículo, rodeado por fuerzas especiales de la policía, en la ciudad de Lutsk (oeste).

Un hombre secuestró un autobús con una veintena de rehenes en el centro de Lutsk. Tiene explosivos y armas“, afirmó el departamento de policía de la región en su perfil de Facebook hace unas horas.

Un policía dijo en la red Telegram que se escucharon disparos en el lugar pero que por el momento no se informó de heridos.

El centro de Lutsk, una ciudad de unos 200 mil habitantes, quedó cerrado a la circulación, según el ministro del Interior ucraniano.

Las imágenes difundidas por los medios locales mostraron un minibús detenido con dos cristales rotos y las cortinillas de los pasajeros cerradas.

LEER MÁS: Ahora Trump defiende uso de cubrebocas como gesto “patriótico”

Varios policías armados fueron desplegados al lugar.

Hasta el momento se sabe que el responsable es un hombre identificado como Maxim Krivosh Stepanovich, un señor de 44 años que se hace llamar a sí mismo como “Maxim the Bad”. Según sus demandas, pide que cada uno de los dirigentes del país registren un video admitiendo que él es un “terrorista en la ley”.

AT

Publicidad
Publicidad