:)

LM 360º

Conductor arrolla a 11 personas en Seattle

Intentó darse a la fuga tras cometer un robo y se estrelló contra una tienda

Publicado

on

conductor Seattle
Foto: @KING5Seattle

El conductor de una camioneta, que aparentemente fue utilizada en un robo, arrolló a 11 personas entre ellas un niño de 2 años, en Seattle.

De acuerdo con los reportes el responsable intentó arrancar a toda prisa luego de que una mujer se robara varios artículos de la tienda Ross Dress for Less en Burien.

El sargento de la policía Ryan Abbott detalló que un hombre era el que iba al volante de la camioneta utilizada para que la mujer escapara tras el robo.

En un inicio la camioneta chocó contra un carro vacío frente a la tienda, sin embargo, segundo después se estampó contra el establecimiento.

La camioneta se llevó a su pasó un cochecito donde iba un niño de 2 años y contra otras personas, en tras las que se encuentran dos hombres heridos de gravedad.

Las ocho personas lesionadas fueron trasladadas al Centro Médico Harborview, mientras que el conductor y la mujer fueron arrestados.

Se sospecha que el responsable se encontraba drogado, mientras que su cómplice ya contaba con una orden de arresto en su contra.

Con información de Notimex| DE

Publicidad
Publicidad