:)

LM 360º

Conductor atropella a gerente de gasolinera para no pagar

La policía de Nueva York cerró la estación de gasolina para proceder con las investigaciones

Publicado

on

Conductor atropella a gerente de gasolinera para no pagar

Un conductor atropelló a un gerente de una estación de gasolina en Nueva York, Estados Unidos, el trabajador murió al instante el lunes en la tarde. De acuerdo con los primeros reportes el conductor se había negado a pagar 22 dólares por el combustible.

El trabajador fue identificado como Cemal Dagdeviren de 59 años y había trabajado para la gasolinera durante 20 años, el vídeo captado por las cámaras de seguridad de la estación fueron difundidos a través de redes sociales, en el cual se puede apreciar cómo inicia la discusión entre el conductor y el gerente hasta momentos antes de que fuera atropellado.

La policía de Nueva York, actualmente está buscando al sospechoso de rastas que en ese momento utilizaba un gorro naranja; asimismo informaron que el conductor quería pagar con una tarjeta de crédito falsa y la camioneta no tenía matrícula o registro alguno, razón por la cual el gerente había pedido ayuda a la policía.

Con la investigación en proceso, la policía ha optado por cerrar la estación de gasolina y por su parte compañeros del gerente han lanzado una recompensa de 5 mil dólares a la persona que ofrezca información para detener al conductor quién fue visto por última vez en el sur de la ciudad.

Con información de López Doriga. AM

ES DE INTERÉS |

Desesperada búsqueda de niño que cayó en un estrecho pozo en España

Trump analiza retirar a EUA de la OTAN: NYT

Publicidad
Publicidad