Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Consulado informa que no hay mexicanos en ataque de Filadelfia

La dependencia ha brindado sus teléfonos de emergencias…

consulmex no mexicanos heridos filadelfia
video

El Consulado Mexicano (Consulmex) en Estados Unidos, ha confirmado que no hay ningún connacional herido tras el ataque armado en Filadelfia, Pensilvania, que ha dejado un saldo de al menos seis policías heridos, quienes ya han sido llevados a hospitales para ser tratados.

Así lo informó Consulmex a través de su cuenta de Twitter, luego de que esta tarde se perpetrara una balacera en el norte de Filadelfia, el cual se presume se trata de un incidente de drogas, pues se estaría llevando a cabo un operativo antinarcóticos. Por el momento una persona ha sido detenida y otra más que huyó hacia el interior de un edificio está sido buscada para ser llevada antes las autoridades competentes.

Por su parte el consulado a señalado que hasta ahora no hay ningún mexicano, luego de que en semanas pasadas ocurriera una masacre en un centro comercial en El Paso, Texas, donde murieron 22 personas, entre ellos 8 mexicanos.

La dependencia ha brindado sus teléfonos de emergencias tanto en México como Estados Unidos para dar ayuda a quienes así lo requieran.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Tiroteo en Filadelfia deja al menos seis heridos