Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cuatro muertos y dos heridos por apuñalamientos en California

Los ataques suceden a una serie de hechos violentos ocurridos en menos de una semana en EUA…

Foto: Especial

Al menos cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas en una serie de apuñalamientos registrados en California, Estados Unidos.

Los ataques suceden a una serie de hechos violentos ocurridos en menos de una semana, y que han sido calificados como crímenes raciales y de odio.

La policía de Garden Grove reportó que los ataques ocurrieron en esa localidad y Santa Ana la tarde de miércoles, aunque la noticia trascendió más tarde.

Atribuyó todos los hechos al mismo sospechoso, que robó una panadería, mató a puñaladas a dos hombres en un apartamento y asaltó un local de cobro de cheques y uno de seguros, donde acuchilló a una mujer, hiriendo después a un hombre en una gasolinera.

Posteriormente se dirigió a un 7-Eleven, en Santa Ana —ciudad ubicada en el mismo condado de Orange— donde desarmó y mató a un guardia de seguridad, y luego asesinó a un trabajador en un Subway, antes de ser detenido en posesión de una pistola y un cuchillo.

Se desconoce estuvieron motivados por odio racial.

El presidente Donald Trump visitó la víspera las comunidades de Dayton, Ohio y El Paso, Texas para reunirse con las familias de las víctimas y sobrevivientes de las masacres.