:)

LM 360º

Declaraciones en mi contra son inventadas: Keiko Fujimori

De acuerdo con la Fiscalía el testigo protegido es muy cercano a Keiko Fujimori

Publicado

on

Declaraciones-en-mi-contra-son-inventadas-Keiko-Fujimori

Keiko Fujimori, hija del ex presidente peruano Alberto Fujimori y líder del partido opositor peruano Fuerza Popular, afirmó que las declaraciones con las que la Fiscalía del país pidió su prisión preventiva son inventadas.

“Lo que pienso es que estas detenciones preliminares se dieron justamente para buscar que se desesperen, se pongan nerviosos e inventen una serie de informaciones, como este testigo protegido lo ha hecho”, dijo para la emisora RPP.

Keiko está citada este domingo para una audiencia en la que dictaminará el pedido de las Fiscalía de 36 meses de prisión preventiva, por los delitos de lavado de testigo que se dio a través de extorsión por los testigos protegidos.

“De acuerdo a la información y los reportes que existen de nuestro partido, no hay dinero que ahya entrado de manera ilegal. Todo es bancarizado, todo ha sido transparente”, agregó.

La fuente protegida parece ser alguien muy cercana a Keiko Fujimori, pues al parecer ella había dado la autorización de que captaran y utilizaran falsos donantes para camuflar el origen del dinero recibido.

Con información de Excelsior

ES DE INTERÉS |

Fujimori pide a sus hijos “estar más unidos que nunca”

“Por favor, no me maten”, clama Alberto Fujimori