:)

LM 360º

Dejan libre a Carlos Ahumada en Argentina

Un juez ordenó su “inmediata liberación”, informó Ciro Gómez Leyva

Publicado

on

Luego de que el pasado viernes el empresario Carlos Ahumada fuera detenido, un juez de Argentina ordeno su inmediata liberación este domingo.

Los hechos fueron difundidos por el periodista Ciro Gómez Leyva, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que el juez autorizó su liberación “por lo absurdo del caso”.

Ahumada fue detenido por presunta defraudación fiscal, sin embargo, su defensa entregó el acta de cierre de la auditoria del ejercicio fiscal de 2012, donde se señalaba que las observaciones había sido solventadas.

“A la una de la mañana, tiempo de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel. Esta en su casa. El juez ordenó su inmediata liberación por “lo absurdo del caso”, precisó.

Sin embargo, la Fiscalía General de la República no ha confirmado la liberación del empresario.

Asimismo, Gómez Leyva compartió una fotografía enviada por la hija de Ahumada Kurtz, Ana Lucía Ahumada donde aparece con su padre y sostiene un ejemplar del diario La Nación de este domingo.

Foto: Especial

“Estoy muy feliz de estar con mi papá y ojalá dejen de seguir cometiendo injusticias con él y con todos nosotros”, señaló la hija de Ahumada.

Con información de Ciro Gómez Leyva| DE

ES DE INTERÉS|

Cae Carlos Ahumada en Argentina; autor de videoescándalos

Publicidad
Publicidad