:)

LM 360º

Hay que seguir luchando por los derechos LGBT: Joe Biden

Señaló que desde niño su padre le inculcó el respeto por esta comunidad

Publicado

on

Joe Biden LGBT

Joe Biden acudió la tarde de este martes a un bar en Stonewall Inn, en Nueva York, donde dijo que Estados Unidos debe seguir luchando por los derechos de la comunidad LGBT.

A pesar de que Biden no dio aviso a los medios estadounidenses, varios reporteros se dieron cita en el bar donde el exvicepresidente invitó rondas de cerveza a los presentes.

Ahí, Biden reafirmó su apoyo a la comunidad LGBT, pues se trata de un lugar simbólico para ellos, donde se ven varias banderas y anuncios con los colores del arco iris.

Aseguró que desde pequeño su padre le dijo que las parejas homosexuales “simplemente se aman”, por lo que desde entonces es consciente del apoyo que se requiere en este rubro.

Joe Biden es el principal candidato del Partido Demócrata para contender por la presidencia en 2020 contra Donald Trump, quien hasta el momento es el único republicano contendiendo, quien además busca su reelección.

Además de Biden, varios demócratas han manifestado sus intenciones de contender por la presidencia, pero el único que parece dividir las preferencias del partido con Biden es el senador por Vermont, Bernie Sanders.

(Con información del New York Times) FI

ES DE INTERÉS |

Google invertirá para tratar crisis de vivienda en San Francisco

Publicidad
Publicidad