:)

LM 360º

Jugador de los Chiefs celebró el Super Bowl ‘patrocinando’ la adopción de 109 mascotas

Derrick Nnadi pagó la tarifa requerida para que los peludos pudieran encontrar un hogar

Publicado

on

Foto: JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP - KC Pet Project

Derrick Nnadi, tackle defensivo de los Kansas City Chiefs festejó a lo grande y con un gesto noble luego de que su equipo se consagrara en el Super Bowl LIV.

En lugar de comprar un costo auto u organizar una mega fiesta con su dinero, este jugador decidió emplear sus ganancias en pagar la tarifa de adopción de 109 mascotas del refugio de animales ‘KC Pet Project’.

Con este fin, quien desee una mascota ya puede ir por ella, claro, cumpliendo con las otras condiciones que pide el refugio, como llenado de papeles y otros trámites técnicos.

Kc Pet Project

“Toda mi vida siempre quise un perro. Al crecer no tuve una mascota, mis padres realmente no me permitían tener una y por ello quise ayudar a quienes sí la quieren a que puedan tenerla”, declaró Nnadi.

Este noble gesto fue difundido por KC Pet Project, quien informó que las personas que lo deseen ya pueden acudir al lugar y elegir a su compañero peludo ideal,

En el primer día que se dio luz verde para adoptar mascotas, el refugio informó que ya han salido 38 perros y 6 gatos del lugar y se espera que pronto las 109 mascotas hayan encontrado hogar.

Publicidad
Publicidad