Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a hombre armado en la Universidad de Harvard

Autoridades locales, emitieron un anuncio a la comunidad para que se resguardaran en sus casas…

Foto: Twitter / Mark Garfinkel

La Fuerza Policíaca de Estados Unidos detuvo esta mañana a un hombre armado -identificado como Sohan Panjrolia- que ingresó a la Universidad de Harvard sin que se reportaran lesionados o bajas humanas.

En un inicio, las autoridades de la Institución educativa emitieron un anuncio a la comunidad estudiantil y laboral para que se mantuvieran alejadas de las calles JFK y Eliot, debido a que había una búsqueda policial activa.

Después de varias horas de tensión, se logró detener a quien se presume es exalumno de la misma“, informó a través de redes sociales la Universidad.

Alerta de Harvard El asaltante ha sido detenido. El refugio en el lugar se levanta. El incidente ha terminado“, comunicaron.

De acuerdo con la primera información difundida por las autoridades, el hombre detenido tiene alrededor de 31 años. 

Además, las autoridades estadounidenses indicaron que lo buscaban por su participación en el asesinato de su padre, a quien habría matado hace dos días en Filadelfia con un rifle de asalto. El detenido podría padecer esquizofrenia.

De acuerdo con el diario universitario The Harvard Crimson, Panjrolia se habría graduado de la Institución en el año 2013.

| QT / AT

CONTINÚA LEYENDO |

Trump acusa a Google de perjudicarlo ante las elecciones presidenciales