:)

LM 360º

Detienen a Jorge Reynoso por indecencia a menor en Texas

Tiene una caución por 250 mil dólares, además de que pidió que entregara su pasaporte y se le pusiera un grillete electrónico

Publicado

on

JORGE REYNOSO

El actor mexicano, Jorge Reynoso fue detenido por autoridades en Edinburg, Texas, luego de que se le acusara por indecencia a menor de edad.

Tras su aprehensión, el juez Toribio Palacios, le impuso una caución por 250 mil dólares, además de que pidió que entregara su pasaporte y se le pusiera un grillete electrónico para evitar que salga del país.

La portavoz de la policía de Edinburg, Sara Rodríguez, señaló que el delito por el que se le imputa está catalogado como una felonía de segundo grado, por lo que de ser encontrado culpable podría pasar de entre dos y 20 años de prisión.

Reynoso, de 62 años de edad, fue detenido por agentes de la CBP, cuando intentaba cruzar la frontera por el puente internacional de Roma-Miguel Alemán, en Tamaulipas.

Anteriormente un juez le había impuesto una fianza de un millón de dólares, sin embargo su defensa alegó que no representaba un peligro para la sociedad, ni que tenía intenciones de huir a México por lo que se redujo a una cuarta parte.

El actor ha participado en películas como Mi Barrio es Tepito, Michoacán hasta la Muerte, El lobo de la frontera, entre otras.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Los detienen cuando iban a enterrar cadáver en Ecatepec

Publicidad
Publicidad
Publicidad