Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Distinguen a trabajador de Blue Marine por 30 años de servicio

Ha aportado su conocimiento y esfuerzo a la consolidación de estructuras marinas, en el Golfo de México.…

Juan Reynoso
Juan Reynoso

Al conmemorar el XL aniversario del inicio de la explotación petrolera en la Sonda de Campeche, fue distinguido Ricardo Rubio Orozco, Subdirector de Desarrollos de Negocios de Blue Marine, por su labor en el área de construcción e instalación de plataformas y ductos marinos, trabajo que ha ejercido por más de 30 años.

Juan Reynoso Durand, fundador y director general de Blue Marine Technology Group, saludó el reconocimiento que se le hizo a Rubio Orozco al afirmar que es un honor el tener a personas que han sentado las bases para lo que es la industria petrolera en México.

El evento fue presidido por autoridades de Petróleos Mexicanos, a través de la Subdirección de Producción Bloques Aguas Someras AS01 de Pemex Exploración y Producción, así como por integrantes del Colegio de Ingenieros Petroleros de México, A.C., sección Ciudad del Carmen.

Los trabajadores, asociaciones, universidades, empresas y personal relacionado con la industria petrolera de la zona marina, acudieron a la ceremonia en la que también se conmemoró el inicio de la producción de petróleo en la Sonda de Campeche un 23 de junio de 1979, y el Día Nacional del Ingeniero 2019.

Después de la inauguración del evento siguió una exposición de fotografías sobre el petróleo, para posteriormente dar paso a conferencias, exposiciones petroleras y actividades deportivas.

Blue Marine es una empresa mexicana que inició sus operaciones  en 1998, es líder en el mercado de servicios para la industria de energía costa afuera y forma parte del Grupo Industrial Durandco.