Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Donald y Melania Trump visitan a tropas en Irak

Es la primera visita que hace el mandatario después de dos años de desplegar tropas en el territorio…

Donald y Melania Trump visitan a tropas en Irak
Foto: Saul Loeb / AFP

Washington, Estados Unidos.- El presidente Donald Trump llegó a Irak este miércoles en su primera visita a las tropas estadounidenses desplegadas en una zona de guerra desde que llegó al gobierno hace dos años.

Trump aterrizó a las 19H16 locales en la Base Aérea Al-Asad en Irak, junto con su esposa Melania, indicó un corresponsal de la AFP. El mandatario habló con los uniformados y se reunió con líderes militares.

Esta es la primera visita del mandatario estadounidense a sus tropas en este territorio, de acuerdo con la agencia AP, Donald Trump no tiene pensado en retirar a los militares de esta zona de combate.

Cabe resaltar que Donald Trump se vio fuertemente criticado después de que se negara a visitar un cementerio militar estadounidense en Francia por las malas condiciones del clima.

Por su parte Sarah Huckabee Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, la llegada del presidente de EUA es para “agradecer su servicio, su éxito y sus sacrificio”, así como de desearles una feliz navidad.

Con información adicional de Excelsior. AM

ES DE INTERÉS |

Israel avala exportación de cannabis para uso médico

Ordenan revisión médica a niños migrantes en EUA