:)

LM 360º

Donald Trump Jr. llama asesino a Alec Baldwin tras accidente en set

El hijo del expresidente de EUA compartió memes y mensajes alusivos a la tragedia

Publicado

on

trump jr baldwin

Mientras Hollywood llora la tragedia ocurrida en el set de la película “Rust” que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el hijo del expresidente Donald Trump aprovechó el momento para mofarse de Alec Baldwin.

“Las pistolas no matan personas, Alec Baldwin mata personas”, con esa leyenda Donald Trump Jr. se refirió al accidente.

A través de sus historias de Instagram, el hijo del expresidente “ofreció” playeras a un costo de 27.99 dólares con dicha frase, aunque de acuerdo con el sitio Toofab, de inmediato borró el vínculo al sitio donde podrían comprarse. 

Halyna Hutchins, de 42 años, se encontraba el jueves en la filmación de “Rust” en el Rancho Bonanza Creek, un famoso set de películas en Nuevo Mexico, cuando Baldwin disparó un arma de utilería durante una escena. 

Hutchins resultó herida y trasladada en helicóptero a un hospital, donde falleció. El director de “Rust”, Joel Souza, también resultó herido en el accidente, pero fue dado de alta de un centro de salud tras un tratamiento de emergencia.

Foto: Especial

Esta no es la primera vez que Donald Trump Jr. arremete contra Baldwin, pues en sus redes sociales ha compartido su posición respecto al actor, acusando que es 100% responsable de los hechos.

Según se ha dado a conocer, Baldwin fue informado de que el arma no tenía balas. 

Trump Jr. compartió recientemente memes que hacen ver al actor como culpable, incluso en uno de ellos se lee que su padre estaría ensayando para representar al actor en el programa de comedia “Saturday Night Live”, el mismo donde Baldwin parodió en varias ocasiones al entonces presidente estadounidense.

En esa misma publicación agrega un mensaje contundente para todos los que lo han criticado por las burlas.

“Para aquellos que están haciendo la falsa santurronería de no dejar a Alec Baldwin, solo recordemos que Alec Baldwin sería la primera persona que mearía en la tumba de todos si estuviera en otros zapatos”.

Personalidades como Sophia Bush y la actriz Debra Messing han expresado su molestia por sus reacciones. 

“Una esposa, madre y colega murieron, ¿Cómo te atreves a sacar provecho de una tragedia insondable. Estas dañado, persona sin amor. Espero que recibas la misma cantidad de compasión si alguna vez una tragedia sucede en tu familia”, expresó Messing.