:)

LM 360º

“El Chapo” está tranquilo porque Ovidio fue liberado; lo vio por tele

También se encuentra tranquilo al saber que toda su familia está sana y salva

Publicado

on

Estados Unidos Confisca bienes del 'Chapo Guzmán

Joaquín “El Chapo” Guzmán, expresó sentirse tranquilo al saber que Ovidio, su hijo, fue liberado por las autoridades, tras los hechos ocurridos en el operativo de Culiacán, Sinaloa.

Está tranquilo porque sabe que su hijo […] bueno, todos los miembros de su familia están bien, están sanos, están a salvo”, dijo la abogada del capo, Mariel Colón, quien habló con él el pasado martes en la cárcel de Máxima seguridad ADX Florence donde se encuentra recluido de por vida.

“El hecho de que sabe que sus hijos ahora mismo están sanos y salvos, le da obviamente tranquilidad”, dijo la litigante en entrevista para Telemundo.

Señaló que “El Chapo” se enteró de todo gracias a que en su celda cuenta con una televisión, “por lo que obviamente lo pudo ver por los medios”.

La abogada, también aprovechó para señalar que las condiciones en las que se encuentra recluido “El Chapo” no mejoran, sino por el contrario han ido en detrimento.

Dijo que al inicio tenía acceso al patio cinco días a la semana, pero ahora solo sale de su celda una hora durante tres días y el resto del tiempo se encuentra solitario en su celda.

El pasado 17 de julio “El Chapo” fue setenciado a cadena perpetua en un juzgado de Nueva York, luego de que se le encontrara culpable de 10 delitos contra la salud, relacionados con el narcotráfico.

Con información de Notimex

JN