Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Emiliano Salinas aparece bailando en video de secta NXIVM

También su hermana Cecilia, hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari aparecen al frente del grupo…

emiliano salinas nxivm

Han revelado un video donde aparecen los hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Occelli y su hermana Cecilia, bailando en una celebración del cumpleaños del líder de la secta sexual NXIVM, Keith Ranciere, el pasado 26 de agosto de 2016.

Emiliano Salinas, está vinculado a la secta, por su presunta participación en la misma, pues se presume que habría obtenido papeles de forma ilegal con la finalidad de tener pruebas que desacreditaran a personas que estaban en contra del NXIVM.

En el video difundido por la página frankreport.com, se les ve bailando con un grupo de personas pertenecientes al grupo de la Ciudad de México, portando playeras verdes, es decir el color del tercer grado más alto de la organización.

También se puede observar que en la parte trasera se proyectan algunas frases en inglés en las que dan el conteo de sus avances, así como la palabra “Jness”, un término inventado por el líder de la secta, además hacen referencia a los grupos vinculados a la misma en México como Inlakech, asociación liderada por Emiliano Salinas, y Anima Inc., una  productora de espectáculos también ligada.

Esta tarde el líder, Keith Raniere, fue acusado culpable de todos los delitos que se le imputaban entre los que se encuentran tráfico sexual de adultos y menores, así como pornografía infantil, lavado de dinero, entre otros, se espera que por la tarde se dicte su condena la cual se estima sea perpetua.

Con información de Proceso y FrankReport

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, es declarado culpable