:)

LM 360º

Con tuit en español, Biden critica “horrores” cometidos por Trump

En específico, lamentó los efectos de su política migratoria de “no tolerancia”

Publicado

on

biden español trump
Foto: Especial

El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, criticó, en un mensaje en español y dirigido a la comunidad latina, los “horrores” cometidos por su opositor republicano, el presidente Donal Trump, como los efectos derivados de sus medidas de “no tolerancia”.

Mediante su cuenta de Twitter, Biden replicó una noticia que pone en evidencia el panorama al que se enfrentan los llamados dreamer en EUA a causa de las políticas del actual mandatario estadounidense, a menos de 15 días de las elecciones en el país.

“Los padres de 545 niños que fueron separados en el límite entre Estados Unidos y México, bajo la política de “no tolerancia” de la administración de Trump, siguen sin ser encontrados”, dice una nota del medio local NPR.

Joe Biden citó el tuit del diario digital y, completamente en español, comentó que:

“Cada día parece que descubrimos nuevos horrores cometidos por el presidente Trump y su administración”.

En medio de un panorama de efervescencia política y opiniones divididas, la publicación del demócrata recibió comentarios mixtos por parte de usuarios estadounidenses; ya que, mientras algunos mostraron su rechazo hacia las políticas de Donald Trump, otros denunciaron el abandono de Biden para con los puertorriqueños y otros migrantes durante sus ocho años como vicepresidente durante la gestión de Barack Obama.

Será el próximo 3 de noviembre que el pueblo estadounidense, incluidos los migrantes con ciudadanía, tendrán que inclinarse por un cambio de gobierno o dar al actual presidente 4 años más de tiempo para gestionar el país.

Lee también: Trump endurece ataques contra Biden

EC

Publicidad
Publicidad