:)

LM 360º

Esto confesó el feminicida de la influencer Ekaterina

La joven fue encontrada en la misma valija que usaría para su viaje de cumpleaños que estaba próximo

Publicado

on

Ekateria Karaglanova, era una bella joven de 24 años que estudió medicina, pero que además le gustaba hacer pequeños viajes a distintos destinos y hoteles lujosos, en donde se tomaba fotos que mostraba en su cuenta de Instagram, por lo que pronto ganó seguidores.

Sin embargo, uno de sus exnovios no soportaría que ella comenzara a salir con alguien nuevo y que lo ofendiera, tras señalarle algunos aspectos personales.

La joven, antes de su asesinato habría participado en concursos de belleza, además apenas se habría graduado de la escuela de medicina tras casi seis años de estudios.

Además de hacer publicaciones continuas en su cuenta de Instagram, también escribía un blog. Ya que llevaba una vida activa en redes sociales, tanto sus seguidores como sus padres se sorprendieron cuando de repente dejara de hacer actualizaciones.

Sin duda, los más preocupados fueron sus padres, que tras varios intentos fallidos por localizarla decidieron viajar a Moscú, para visitar su apartamento en el que llevaba viviendo varios años.

Al llegar ahí, con ayuda del casero lograron ingresar al domicilio, que a primera vista no tenía aspecto de haber sido un lugar de batalla, ya que todo se encontraba en orden

Fue hasta más tarde, cuando encontraron una valija de la cual sobresalían unas piernas y al revisar, se dieron cuenta de que era Ekaterina, ya sin vida y con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Tras el hallazgo de su cuerpo las autoridades revisaron las imágenes de las cámaras de vigilancia, en donde rápidamente identificaron que el último visitante habría sido su exnovio.

Luego de dar con el paradero del hombre de 33 años de edad, las autoridades lo detuvieron y lo hicieron confesar.

El hombre dijo que no soportó que ella le dijera que era feo, que no tenía suficiente dinero y que no volvería a salir con él, motivos que lo hicieron perder el control, tomando un cuchillo de la cocina de Ekaterina, con el que le abrió parte de la garganta, y posteriormente al ella intentar escapar la siguió acuchillando.

Además, dijo que ella se prostituía para obtener dinero para viajar y hospedarse en hoteles lujosos.

 Así fue como la joven influencer habría perdido la vida en manos de su exnovio, previo a que saliera de viaje para festejar su cumpleaños 25.

Con información de Infobae

JN

Publicidad
Publicidad