Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Exdirectivo de club paraguayo a juicio por trata

La Fiscalía paraguaya requirió al expresidente del Club Rubio Ñu, Antonio González, involucrado en un escándalo sexual con los jugadores del equipo de cuarta división…

Rubio ñu
FOTO: Especial

La Fiscalía paraguaya abrió un juicio oral contra el expresidente del Club Rubio Ñu, Antonio González, acusado de presunta trata de personas con fines de explotación sexual y laboral.

El escándalo que vincula al mandatario del equipo de la Liga Luqueña de Futbol, actualmente en prisión domiciliaria, se dio a conocer en febrero pasado, cuando se hizo pública una fotografía íntima en la que aparecía el jugador Bernardo Gabriel Caballero con el directivo del club de cuarta división.

El exlateral denunció entonces el acoso del máximo directivo, y lo acusó de obligarlo a sostener relaciones sexuales a cambio de tiempo en la cancha, así como promesas de promocionarlo en otros equipos.

En su momento, el representante y actual pareja del futbolista acusó de extorsión al titular de Rubio Ñu de Luque, así como de difundir la foto íntima “por despecho”.

De acuerdo con la Fiscalía, González ofreciería al joven la posibilidad de jugar en el extranjero.

Asimismo, González abusó de otros dos jugadores, ambos menores entre 16 y 17 años, bajo la promesa de convertirlos en profesionales del futbol.

La Unión del Futbol del Interior (UFI), encargada de los campeonatos del balompié regional paraguayo ha suspendido al club del torneo de la liga luqueña.

Con información de Infobae