:)

LM 360º

Explosión en gasolinera de Venezuela deja 1 muerto y 8 heridos

La víctima mortal fue identificada como un trabajador de la estación

Publicado

on

explosión Venezuela
Foto: @diariopanorama

Al menos una persona murió y ocho más resultaron lesionadas luego de que se registrara una explosión en una estación de servicio de gas al este de Venezuela.

El incidente ocurrió cerca de las 14:00 horas locales, en una gasolinera conocida como Araguaney, ubicada en una vía que conecta a Puerto La Cruz y Barcelona, después de que un autobús recargara gasolina.

Según los reportes, el autobús contaba con un sistema improvisado de gas, por lo que la explosión logró alcanzar a otros cuatro vehículos causando la muerte de un trabajador de la estación.

Otras ocho personas resultaron con heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital Luis Razetti, uno de los más conocidos del estado.

LEE TAMBIÉN: ¡Otra vez! Venezuela eliminará 6 ceros al bolívar

El incendio en la gasolinera fue controlado por personal de Protección Civil, Bomberos y Policías que acudieron al lugar, además de que se convocó a una reunión a los dueños de las estaciones que surten gas.

Debido a la escasez de gasolina por la que atraviesan varios estados de Venezuela, lo que ha provocado que los ciudadanos creen sistemas improvisados de gas en sus vehículos para poder movilizarse.

Con información de EFE| DE